viernes, 25 de noviembre de 2016

MÚSCULO SOCIAL

Pues sí. Ya soy socio de la Cultural. El domingo estrenaré mi asiento de socio. Al fin me han tramitado el carnet y al fin he podido venir a recogerlo.  Porque ¿cómo excusarse y no ver a un equipo que tiene los números que tiene la Cultural desde que arrancó la temporada?
El equipo de De la Barrera hace un fútbol muy agradable de ver, una mezcla de "fútbol total" holandés con destellos del fútbol directo, futurista, del mejor Mourinho donde Iván González hace un pase en corto sobre Alex Gallar que se lleva corriendo tras él a 2 ó 3 defensas y que cuando le van a dar alcance mete un pase entre líneas para que Benja, Toni o Colinas empalmen desde fuera del área. En todo este negociado nuestros jugadores habrán tardado de 6 a 8 segundos. Lo dicho, un lujo de equipo.
Falta lograr que la masa social se anime y se incorpore cuanto antes a dar apoyo a este equipo que huele a grande. Los ascensos se logran con buenos equipos pero siempre sostenidos por el músculo que suministra el apoyo popular. Si éste falla, nada haremos aunque los chicos del Reino jueguen como primadonnas. 
El domingo, contra el Burgos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario